9 de noviembre de 2007

Pete Doherty

En exclusiva, una instantánea de Pete Doherty (en la que se aprecia la claridad de razonamiento y su facilidad de palabra). Ains, como tranquiliza saber que no vive cerca de mi casa.
El músico británico Pete Doherty podría ir a la cárcel despúes de que The Sun haya difundido un vídeo, hecho con un teléfono móvil, donde el cantante aparece inyectándose grandes cantidades de droga.
Las imágenes confirmarían que el músico de 28 años no ha superado, tras un largo tratamiento de rehabilitación, todas sus adicciones por lo que las autoridades han recomendado su encierro inmediato "por su propio bien".
El vídeo, grabado justo después de la ceremonia de entrega de los MTV European Music Awards en Alemania, muestra al cantante reclinado en el suelo, sosteniendo una aguja con la boca y haciendo bromas mientras llenaba una cuchara con heroína.
"El chef está listo", exclamaba Doherty mientras un compañero lo grababa durante 1 minuto y 14 segundos con la cámara de su móvil.
Doherty ha sido advertido en repetidas ocasiones de que debe dejar su adicción a la heroína o pronto terminará en prisión, sin embargo el rockero prefiere la vida desenfrenada

2 comentarios:

Hannah dijo...

Me apasiona... me gustaría ser top model exitosa para poder tener alguna esperanza con él...

Carmelo Martín dijo...

Boba!