22 de abril de 2008

Amar duele

Otra vez lunes. Primer día de la semana aunque para mi significa más bien que ha terminado la anterior. Suele ser el día en el que llego a casa y por fin puedo deshacerme de los macutos que cargo cada finde. El día en que reviso el correo del finde y el día en el que me encanta oler mi almohada porque el olor me recuerda que tengo un sitio propio y solo mio. aunque también es el día en el que tengo que organizar de nuevo mi habitación después del terremoto que la asoló el viernes mientras elegía la ropa que iba a usar el viernes y el sábado. Y el día de echar a lavar por tanto mucha ropa. También suele ser día de reflexión y de pensar en las cosas del finde. En este caso reencontrarme con F. La verdad es que por un lado, genial. Era algo que me apetecía. Además aproveché para decirle que flipaba con la falta de arrepentimiento o de respuesta por su parte. Supongo que no has sido capaz de reunir el valor para reconocer que lo que hiciste está mal. En fin. Como mínimo sabes que lo has hecho mal. También me he dado cuenta de otra cosa. Pero eso ya lo sabrás a su tiempo. Por lo menos hemos sido sinceros este finde y eso me ha gustado. Aunque siento que aún callas cosas, no sé si por no herirme o sólo porque no eres capaz de expresarlas en voz alta.

No hay comentarios: