28 de abril de 2008

C.uando H.uyes E.ncobardado M.e A.cesreir

La verdad es que estoy sorprendido por como se ha desarrollado el fin de semana. Yo imagine que seria uno más (con sus pequeñas alegrias y disgustos) y ha resultado por contra de lo más divertido. Y es que ha habido de todo un poco: emoción, intriga y dolor de barriga. Para empezar me encuentro que el padre de un compa de curro no aparece después de un largo viaje. Me pongo en su situación y la verdad es que el desespero podría conmigo. Querer encontrarlo y hallar el silencio en las calles. Que impotencia, ¿verdad? Gracias a Dior que a estas horas ya está localizado y por lo que sé sin mayores complicaciones. No sabeis como me alegro. De verdad. Y por otro lado me encuentro con un pequeño juego de sombras. La verdad es que si no me molase tanto la Sra Fletcher creo que el reto no me hubiese molado tanto. Y además me plantea una pequeña duda moral: ¿es mejor una mentira piadosa o decir la verdad aunque pienses que va a doler? A ver... una mentira o la verdad... A ver otra vez...mentir o ser claro... ¿Qué opinais vosotr@s? Me interesan vuestras opiniones, mis "queridos" lectores. Y la verdad es que el destino siempre utiliza giros inesperados y cabe decir que justo el que la buena gente sea precisamente tal, ha hecho que averigüe sin comerlo ni beberlo lo que me tenía intrigado. Ahora ya sé lo que necesito saber y por tanto puedo dar carpetazo a un episodio mal escrito de "Nena, tú si que vales para..." Sabía que el rizo aún puede rizarse pero no que podía alcanzar tamaño "pelucón afro" Por tanto solo me quedan un par de cosas más que comentar (aún no he dormido y puede que aún no vea las cosas con la justa saña que merecen): Aunque sé que todo un equipo de gente en la que confio y tengo confianza solo pretendían no hacerme daño innecesario (lo siento, el saber no me ha hecho herida sino que me ha liberado) y total si en breve me voy a 500 km de distancia, las cosas no se ven del mismo color que a corta distancia, ¿verdad? Que el tiempo lo cura todo y no hay mal que cien años dure. Pues espero que así sea porque ahora mismo no sé cómo perdonar o por lo menos dejar de lado ese desprecio hacia mi persona por parte de ese equipo y mucho menos desterrar esas miradas con lástima al mirarme. Por no dejar de mencionar el intento de luz de gas. ¿Algo más? Tal vez aunque los trapos sucios de la familia se lavan en casa. ¿Debería dedicar algo de tiempo o espacio a repetir las cosas que ya dije? Las cosas pueden hacerse bien o mal y ya es mala pata que siempre elijas la opción menos votada por la gente con inteligencia. Seguro que has vuelto a recibir consejos bientencionados y envueltos en tallos de rosa (lo cual me hace, por asociación de ideas, recordar una llamada a media tarde que no entendí y tal vez ahora vea la motivación. Gracias pollito!! Creo que cada vez te quiero más!!) Tal vez yo hubiese creído también que el no tensar la situación era la mejor opción pero por la parte que a mí me toca, veo claramente que no es así. Las cosas se ponen tensas porque no se saben manejar con mano izquierda (y no quiero chistes fáciles, guarrillas) y fíjate que una torta mañanera ha hecho que no aceptase una invitación que me habría servido como desayuno frío seguramente (creo que cada noche os aprecio más, pibes). Por tanto solo me queda aceptar las cosas como son o como tienen que ser puesto que si las cosas tienen solución, ¿por qué te quejas? Y si no la tienen, ¿por qué te quejas? Y de paso desear mucha más suerte que la que yo encontré a quien recoge esa "joya" Espero que haya algo más que algo fugaz y eléctrico y un tanto artificial, como un flash eléctrico, tal vez. Algo más que ese entendimiento sin palabras o perfecta sincronía que por lo visto es bastante general "aunque único" (no podría jamás ponerlo en duda, estrella). De verdad. No habría nada que me satisfiera más en este momento que justo lo ocurrido. Saber que no debo preocuparme de si solo comerá arroz o tal vez ni eso porque hay quién ya se encarga de esos quehaceres. Y por tanto, con la conciencia tranquila. Aunque acepto críticas constructivas. No sé si olvido alguna cosa porque tal vez no merezca la pena hacerle mención. Y si bien ya es tarde para ciertas cosas (como escriben en algunos lugares) por lo visto el saber aprovechar el tiempo cuando acudes a aniversarios hace que nunca el tiempo sea perdido, ¿verdad? Que a rey muerto, rey puesto (aquí tampoco valen juegos de palabras, golfillas) Aunque claro, tal vez todo esto sea solo un sueño. ¿Y qué es la vida sino un conjunto de sueños que solo lo mata el despertar?

1 comentario:

labotox dijo...

Pero que malo es juntarse con un "blog" solo en casa despues de un chillout... ^^
No dejas de sorprenderme nunca!
¿Te acuerdas cuando lo dejé con Deivid?¿Mis momentos parras?
Que lejos estaban de tu forma de pensar... y que identificado te veo ahora... Es el amor(de alguna manera o de otra lo es) sumado a otras cosas que te hacen dudar..(lo negativo entre él y tú).Pero es ley de vida, todos pasamos por ello en algun momento de nuestra vida. Como bien sabes todo esto pasará pero mientras tu corazón cicatriza se hace preguntas, preguntas del tamaño de una casa..y la mitad quizás no tengan respuesta pero solo te diré una cosa: Aqui el que importa eres tú, y solo tú. Sabes de sobra que has obrado bien con él, que le has dado todo y mas... y no quiero que te lamentes ni nada por el estilo, no porque solo tienes que molestarte en abrir los ojos por si acaso se cuela otro intruso en tu corazon.
Cuando Deivid y yo lo dejamos, hubiera agradecido muchisimo que mi alrededor me hubiera dicho las cosas altas y claras, para asi disepar dudas innecesarias. (Aunque alguna marica que otra, aprovechó para decirme lo buen marido que habia sido...) Quiero decir con esto, que aunque la verdad impacte y joda a veces, es necesaria.
Yo tengo un sentimiento de culpa quizás por haber hablado contigo en algun mal momento, o haber sido tan bestia hablando, pero tambien me dolia escucharte cuando hablabas "guay" de el... no se si me habre equivocado o no (no era mi intencion desde luego), solo queria que despues de lo mal que se ha portado vieras que no merecia un segundo mas de tu tiempo.
Y aqui estaré siempre cariño! Apoyandote a mi manera, que no será la mas correcta pero que es un rato peculiar.Que te quiero mucho y que cualquier cosa que te duela, en cierto modo tambien me duele a mi.
Ahora estoy como callada en un rincón, no queriendo hablar mucho del tema zaragoza, porque empezó la cuenta atrás y no quiero ni pensar en el dia 0. Me da mucha tristeza separarme de ti en dos semanas... Me quedo sin uno de mis puntos de apoyo mas importantes, que si que aunque estes en zaragoza vamos a hablar y vamos a estar ahi,... pero la distancia y el no vivir este verano juntas... Uff que se me pone una cosica en el estomago cari!! Porque estamos de luxe juntos y separarme de ti otro verano no me hace nada de ilusion. Pero que te estaremos esperando para que cuando vuelvas... ARRASEMOS DE NUEVO!!
Espero que tu estancia en la ciudad maña te ayude a crecer como persona y lo recuerdes como una muy buena experiencia.
Y no pienses mas... VIVE!!
(ni un minuto mas x el)

Te quiero my sister!!
No sabes cuanto!! ^^