30 de abril de 2008

Ya tengo piso!!!

Acabo de volver de Zaragoza! Y ya tengo piso y conmpañera de piso! Estoy super contento aunque sorprendido porque mi compañera de piso es un clon de la rusa (lo cual hace que este muy a gusto con la decision). La verdad es que he visto un montón de pisos pero me han puesto un monton de pegas por trabajar en la Expo, es decir, que cuando sabían que en septiembre me piraría me doblaban el precio. Flipas.
Pero lo importante es que ya tengo piso, una compi que parece guay (aunque no sé si demasiado energética) y un trabajo nuevo. Así que solo me hace falta saber la fecha exacta de pirarme mientras quiero comentar el último post porque lo he releído y creo que estaba algo exaltado. No quiero que se malinterprete. Lo escribí totalmente acristalado y creo que el cristal a través del cual miraba la realidad estaba algo deformado. No estoy decepcionado con nadie ni creo que el equipo del que hablaba me mirase con lástima (y hermanas, por supuesto no me refería a vosotras, luego os lo explico si quereis que lo hablemos) pero en ese moento me sentía entre traicionado y engañado. Por lo menos conservo el sentimiento de liberación. Ya no me duele pensar en lo que ha pasado a pesar de que siga sin entender los motivos. No sé si alguna vez sabré porqué no salió bien pero desde luego no voy a perder más el sueño ni en averiguarlo ni en la persona que me engañó. Yo demasiado he hecho con ser civilizado.
Asi que lo más importante ahora es preparar mi viaje y despedirme de los míos. Como os voy a echar de menos. De verdad. Así que por favor venmid a visitarme en cuanto podais!!

2 comentarios:

labotox dijo...

AMOR OTRA RUSA NO!!! jajajaja
Mare mia si es que no vas a para ya veras ya veras.... jajajajaj

Nada!! Yo no me he sentido aludida en ningun momento (aunque si que es algo agresivo el post en ese sentido jajaja)... Se que si te sintieras asi conmigo, ya hubieras hablado conmigo. O eso creo...
Supongo que te refieres a la gente de byblos que nos rodea, a los que en cierta manera vienen y te preguntan QUE TAL? o ... nose...
Y si iba por nosotras! PREPARATE QUE TE COJA.... ^^
No.. en serio. Que todas nos podemos sentir asi en algun momento, que todas nos confundimos de vez en cuando... mas yo que soy... ruuuubita y me gusta el azul!^^
IloveU perry!
y feliz EXPO (coxina que te voy a echar mas de menos...)

Neko-chan dijo...

lindas fotos! aunque me he torcido el cuello!

felicidades por tu piso ^^