22 de abril de 2008

Ángel Martín, favorito

Tras el cierre de www.lostresfrikitos.blogspot.com supongo que le debo como homenaje póstumo el volver a subir este vídeo de Ángel, el guapo de Fama. No creo que sea el ganador (Vicky tiene todas las papeletas para ello junto a Kiko) pero estoy seguro que tiene una gran carrera, si no como bailarín sí como presentador (me gustó como se desenvolvía explicando su viaje a Los Angeles).

De paso comentaros que estoy enganchado a los blogs de manualidades. Cada día flipo con las cosas que se pueden hacer con cuatro cosas. Y en especial estoy contentísimo con una lámpara que estoy haciendo con carpetas de plástico. Nadie diría lo que era antes. ¿Podría venderla por los 100 € que costaría en la tienda? Umhh... Debería pensarmelo...

3 comentarios:

Unknown dijo...

han cerrado los tres frikitos? quien, como , donde , por que?

labotox dijo...

que fuerte que fuerte que fuerte...

no habia visto este video ... solo fotos ... VAYAA ANGEL GANADORR!!

jajajajajaja besitos zorry!

Hannah dijo...

espero que lo torturen con esto cuando salga,...esque a mí no me gusta...

LOs tres freakitos lo cerré yo, porque dejó de venir gente y sólo entraban cochinos a ver el vídeo que colgó Carmelo de Ángel abriendose el... ay madre... cuando salga.... jejejejeje