12 de octubre de 2007

Buscando SU regalo

No sé si será el libro que estoy leyendo y que no me deja pegar ojo hasta que leo 100 páginas o si es que me he convertido en erizo pero no consigo dormirme antes de ver amanecer y claro, no me levanto hasta que la manecilla pequeña del reloj llega a las 5. A ver si hoy consigo levantarme antes porque quiero organizar algo para el cumpleaños de Edu y además buscarle un regalazo. ¿Qué sería lo más apropiado?
Esta noche hemos ido a cenar a casa de Fabián y Esther y la verdad es que el pisito está super bien y las vistas son geniales. (¿Le compro un anillo de compromiso?) Lo malo es que aún está cayendo la de Dios y yo he tenido que venir desde la Cala singing in the rain y he llegado calao, calao. Por lo menos no he tenido que ir a currar a Alicante como Fabi (suspiro) ni conducir hasta Metro (¿o alguna chorrada celebrando su nuevo curro?)
Tal vez esté contento de estar aquí de nuevo pero me he dado cuenta de que debo hacer limpieza de trastos inútiles que tengo en mi habitación. Menos es más (¿o algún gadget de última generación?) y creo que debo seguir esa máxima. A ver si mañana consigo ver la luz del día y aprovechar a hacer cosas útiles.
(¿Qué le compro? ¿O le hago algo manual? ¿Un cuadro? ¿Una tarjeta? ¿Una ....?)
Sin ideas.....

1 comentario:

Unknown dijo...

hmmm te intentaria sugerir algo... pero realmente casi no conozco a Edu .. ^_^
el anillo de compromiso quizás el año que viene, no???