15 de octubre de 2007

Finde redondo

Ayer fue el cumpleaños de Edu. Así que como quería darle una sorpresa y aparecer de repente tuve que mentirle cuando llame para felicitarle y decirle que aún estaba en Ibiza. Estuve buscando por la tarde algo que regalarle y al final me decidí por varias chuminadas que junto a la tarjeta parecían más importantes:
* Una esfera que cambia de color (para que le ilumine el camino).
* Un cojín con el bordado "El Origen de todo mal" porque así es como llamo al piso donde está viviendo de nuevo ya que fue el piso donde le conocí, donde nos dimos el primer beso y donde más tarde pasé tantísimas noches y resacas.
* Un reloj de esfera gigante (por el tiempo que aún le queda por vivir)
* Una vela que es una rana con corona y el epígrafe "Príncipe azul: Besar sólo en caso de emergencia"
* También iba a regalarle una estrella de cinco puntas dorada pero con las prisas se me olvidó en casa.
La verdad es que la cara que puso cuando me vio aparecer con la tarta en la mano no tiene precio. Se quedó flasheado (y me encantó). Después de cenar y abrir los regalos bajamos a Z (Fabián estaba IMPRESIONANTE vestido a lo español de rojo y amarillo y dos banderillas clavadas en el pescuezo) y a Byblos para hablar de mi vuelta y casi me pongo a llorar cuando Micky me arrastró al escenario para que bailase con ellos y la gente al verme se puso a corear mi nombre: ¡Caaarmelooo, Caaarmeloooo, Caaaarmeeeeeloooo! Se me puso toda la piel de gallina. No me lo esperaba para nada, la verdad. Así que quiero empezar cuanto antes porque me siento como en casa. ¡Ains, cuanto se puede echar de menos lo malo conocido!
El final de la noche me sorprendió donde tenía que hacerlo... en la cama jiji Así que muy bien. Hoy no he podido evitar quedarme dormido enfrente del televisor y casi no llego a tiempo de ir al cine con F., E. y B. El Orfanato, fantástica y con un final precioso. Hasta he soltado alguna lagrimilla sin poder remediarlo. Tal vez se parezca un poco a Los Otros y Belén Rueda se inspire en Nicole Kidman pero no deja de ser una película asombrosa. No dejéis de verla (yendo al cine o gracias a la mula, según el caso) porque merece la pena.

2 comentarios:

Hannah dijo...

y CÓMO LO HACES QUE CADA FINDE QUe sales yo sólo me pregunto: ¿estará vivo?...

En fin, entonces cuándo empiezas a currar?

Besitos!!

PD: visita los frikitos, anda.

Unknown dijo...

carmelooooooo (ovacion)