6 de octubre de 2007

Fin de la 1ª parte

Hoy vienen Fabián y José para el cierre de Space mañana domingo. La que vamos a armar jiji Yo tengo que ir a recoger más tarde el coche que hemos alquilado para ir a recogerlos y por la tarde también iré a buscar a Samu y Luis. Menudo finde nos espera.
No sé cómo he conseguido cambiar mi horario. Ahora sigo el mismo bioritmo que Lukas y Junior. Me acuesto cuando sale el sol y me levanto de noche. Es algo raro (a pesar de que es lo que lleve haciendo los últimos años) porque parezco un vampiro o algo así. Ver que está amaneciendo por la ventana y decidir que ya ha llegado el momento de acostarse (aunque tampoco tenga mucho sueño) me parece de rara avis.
Yo pensé que me habían cortado la línea de teléfono y el adsl porque ayer no pude conectarme pero por lo visto no es así. Agradecido porque pensé que no podría escribir el último post desde la isla. No sé si tendré mucho tiempo este finde pero por si las moscas yo ya voy a colgar el cartel de FIN.
Pd: Mi hermano no puede venir con la furgoneta para hacer la mudanza porque la tiene en el taller y hasta la mitad de semana mínimo no le dicen cuando la vuelve a tener. Gracias Jaimito.

2 comentarios:

Hannah dijo...

Joerrrrrrrrrrrr

No sé si ahora mismo estás de resaca o todavía de fiesta... me da miedo lo segundo...

En fin, que entonces llegarás más tarde?¿?¿?¿ Cuándo???

Yo pienso que uno... que todos sabemos, debería presentarse en Ibiza sin falta, sin necesidad de llamar... sería todo un detalle.

Otra cosa... has decidido ya qué hacer con Lu y Jr?

Mil besos, recupérate pronto. al menos antes del jueves.

Unknown dijo...

a veces me alegro de haber sido malvado contigo.
Llevo ayer toda la tarde vomitando y hoy no (no tengo nada en el estomago) pero me duelen la cabeza, el cuello y las cervicales.

Creo que el ferry no habria sido bueno para mi estado. Estare embarazado? (del espiritu santo)?

Besotes, carme y recuperate pronto de tu fieston.

J4m3s convaleciente desde su cama...
PD Edita el post en el que sale el nombre de J. por su privacidad.