10 de octubre de 2007

Home, sweet home

Ayer llegué con el barco de Iscomar al puerto de Dénia junto a toda la peña que también abandonaba la isla después de cerrar Space y el DC10 así que aquello parecía más bien un after flotante con peña fumando por los pasillos y todos sobando en cualquier rincón y con pinta de no haber dormido en días jiji En el barco me crucé con Samu y Luis y me contaron sus peripecias (expulsión de Space y multa de la Civil en la entrada del DC) y luego caí rendido hasta que llegamos a puerto (¿cómo puedo dormir tanto?) y vino Rbk a recogernos. Lukas y Jr hicieron bastante bien el viaje. También estuvieron durmiendo. Yo por si acaso había preparado un par de biodraminas por si se mareaban y un par de bolsitas de mareo pero no fueron necesarias.
*******************************************
Bueno por fin he vuelto de Ibiza. Aún tengo que volver para terminar la mudanza pero eso será ya la semana que viene, imagino. Ahora toca volver a la película de siempre y retomar el contacto con toda mi gente (sabeis que os he echado mucho de menos aunque estabais conmigo). También ha sido momento de presentaciones y de conocer a todos los bichejos que han llegado nuevos a Zoo y ver que poco a poco mi casa está convirtiéndose en una extensión de la tienda.
La verdad es que no tengo la sensación de haber vuelto porque realmente siento que no me he marchado nunca. Es como si solo hubiese salido esta mañana para hacer algo fuera de casa y regresara ahora después de haber estado todo el día fuera. Y han sido seis meses. Imagino que eso es lo que significa HOGAR. Saber que por muy lejos que hayas ido o por mucho tiempo que haga que no hayas estado, sigues teniendo tu rincón y que todo sigue igual para que sepas encontrar el camino de vuelta. ¿No creeis?
Así que hoy he re-aprendido el significado de una palabra más. HOGAR. Y me gusta.

3 comentarios:

Hannah dijo...

¡¡¡bienvenidos!!!!

6 meses...ya era hora! ha sido como una "escapada" eh?? Un poco para salir de la rutina, aunque lo de haberte cogido 2 curros... eso ya lo haces desde siempre!

Pues eso, espero verte pronto, tenemos pendiente ir al parque y hundir a jaime por lo que te ha hecho y yo por rencor... que nos caracteriza a l@s malvad@s... estamos repletit@s de rencorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Carmelo Martín dijo...

sip jajejijoju Se ve, se siente, Jaime está candente!

Unknown dijo...

^_^iba a poner un comentario alegrandome de no ser mencionado en el post, pero al llegar a los comentarios me lo he pensado. Putas! ( me alegro de tu retonno)