26 de octubre de 2007

Comic

Y hoy por ser viernes y empezar el fin de semana, os dejo los protagonistas de un nuevo cómic totalmente underground (o más bien arrastrado) y de última generación (por los grandes efectos especiales utilizados jiji).
Mañana os dejaré la portada y la primera entrega del peor cómic de todos los tiempos, con los personajes más tirados del fin de semana (ten cuidado si te los encuentras en cualquier after después de las 12, no los mojes ni les des de comer..)
Estoy seguro que disfrutareis con las desventuras de estos desalmados que en el fondo son unos trozos de pan (es decir, unos mendrugos) y que solo son capaces de conciliar un sueño tranquilo gracias a los Tranquimaciles (marca registrada)
!Allá vosotros!

4 comentarios:

Hannah dijo...

¡Por Dios! pero, o no entiendo muy bien la foto donde sales tú... o tienes la boca abierta como si te fuera a salir un alien? JAJAJA

Unknown dijo...

hannah! te esta poniendo los cuernos otra vez con su mariliendre y no le dices nada? acaso ha hecho un comic de Hannah la cerda?!?!

Carmelo Martín dijo...

Oye perraca rodeada de perras boleras y con aires de modernas! Deja de meter cizaña! Invertida!

Hannah dijo...

me ha encantado eso carme...has estado, francamente, brillante... mi carmelo es actor... y las mujeres de los actores no tenemos celos de las actrices... bueno, menos Nicole kidman, pero ella normal, pues tom se los puse como quiso y más con la enana pelona de la Pe, y eso que Nicole es mucho más guapa e interesante... en fin, espero no verme nunca en el pellejo de la Nic...eh carme?eh????????????????