2 de octubre de 2007

Iberia Closing Party

Pues por fin he terminado de currar. El sábado acabé en el Duty y el domingo en Iberia. En el Duty hicimos una pequeña fiesta entre los que estuvimos de turno: cerramos las persianas, pusimos la música bien alta y abrimos una botella de vino espumoso. Solo bebimos un poquito pero nos entró un calor a todos... Me despedí de todas y una de las encargadas me dio el tlf de la jefa-jefa para que el año que viene si quiero volver la llame directamente.

En Iberia no hicimos ninguna despedida especial (bueno, tb abrimos una botellita de espumoso que me baje del Duty) pero Nacho, Marina y yo decidimos ir a tomar algo y acabamos en Pacha. De allí a casa de Nacho y de allí al DC10 con Neko, Christian y Javi hasta las 21.00 h que Marina y yo decidimos retirarnos. Yo he dormido hasta las 5 de la tarde del cansancio y ahora debería estar arreglandome ya para ir a Ibiza a la Cena de despedida de Iberia (y es que ya es martes!). Espero que hoy sea todo más tranquilito porque estoy muerto-reventao.

1 comentario:

Hannah dijo...

Me tienes completamente abandonada... y no me parece nada bien... por no decir cómo tienes tu EX-blog... que tanto AMOR te ofreció. Me alegro de que festejes tanto, porque me temo que en poco tiempo es a lo que te vas a dedicar en cuerpo y alma..jijji (besitos)