9 de mayo de 2008

Con prisas

A ver, tengo que pillar el bus a Alicante en 15 minutos pero creo que me da tiempo a hacer un pequeño resumen de acontecimientos:
1. Esta mañana me hen llamado de Iberia para preguntarme que por qué no me habçia presentado al análisis de sangre y que fuera al siguiente. Con todo el dolor de mi corazon he tenido que recordarles que no me habian avisado de nada y que yo ya me habia organizado el verano. Por tanto, al rechazar trabajar este año, ya no estan obligadois a llamarme el año que viene y si quiero currar tendre que estar al tanto de las pruebas y repetirlas. En fin.
2. He estado esta mañana en la tienda porque mi hermano tenia que ir al medico. Como me aburria he llamado a Rodri para contarle que me iba para Zaragoza y que ahora estariamos algo mas cerquita (el esta en Madrid) y hemos quedado en vernos.
3. Se que me matareis pero como seguia aburrido he llamado a la Paqui Peines y me ha contado que tendra a la prima de su madre instalada unas dos semanas (que algo me dice a mi que sera algo mas, ya conocemos a la familia) mientras duren sus vacaciones de Santo Domingo. Asi que a la porra la cenita en casa. De todas formas hemos quedado en organizar una para nosotros y poder despedirnos.
4. Me he cortado el pelo. Nada extravagante. Una pequeña cresta y nada de color. Que raro me siento jeje
5. Ya hemos organizado el domingo para comer en el Wok del ALbir y hacer una pequeña despedida la fashion pandi aunque despues pasaremos por el cumple de Montse, Carol y Jose Luis a tomar cafe y la tarde se nos puede ir de las manos jeje
6. Tengo que organizar mi marcha: alquiler de coche, equipaje, libros, fotos y chorradas varias quye quiero llevar ¿Me dara tiempo? Y ademas acabar los muñequitos que quiero regalar a estas petardas de mi amor uff

No hay comentarios: