15 de mayo de 2008

Cuenta atrás y despedidas

Bueno pues ya solo me quedan cuatro dias para irme a Zgz. Así que esta semana la estoy dedicando a juntarme con la peña para despedirnos por tres meses. Lo malo es que para ello estamos quedando para cenar y para comer y me parece que me voy a ir bien cebadito, uff. Bueno, eso me motivará a apuntarme al gimnasio y a moverme de casa.
Hoy por ejemplo he quedado con Merche, Pedro, Silvia, Fani y Luismi por la tarde y luego se han añadido Laura, Nano y Edu para cenar (ha faltado Inés porque tenía que ir a Alicante a una presentación o algo así). Me han hecho perder el bus que quería coger para ir a Alicante pero cuando he llamado a F. para decirle que no iba a poder ir a cenar con él, la respuesta que me ha dado me ha dejado un poco helado. Casi ha parecido que prefería que no fuese. Bueno, ahora no sé si darle el regalo que tenía para él.
Por la mañana había quedado con Jaime y Hannah para darle el regalo de cumple a Hannah, que ya estaba cogiendo polvo. Hemos comido en un vegetariano en ALtea muy chulo y muy barato ("El Vegetariano d'Altea, calle Ferrocarril 6; menú de 10 €). Mañana visitaremos juntos Terra Natura para ver los bichos (yo creo que no los he visto desde que me piré) y por la tarde me iré a Alicante para cenar con Edu (aunque debería tener lista la ropa de la sesión de fotos en Byblos del viernes y ahora que lo pienso, tb la ropa del finde, uff)
¿De paso que opinais de los muñecajos que me he entretenido haciendo estos días? ¿Os gustan? Yo reconozco que me encantan. ¡¡Vivan los retales de tela!! Por cierto que el lunes empieza Supermodelo y aunque el año pasado no le hice demasiado caso, no me he perdido casi nada de los castings de este a pesar de verlo en condiciones infrahumanas, como bien ha apuntado Juanita (que de hecho piensa denunciar mi caso por si tienen que retirar mi custodia a mi madre por este maltrato). Asi que empezaré a verlo en mi nueva casita y con mi nueva compi de piso en mi nueva ciudad y con gente nueva y curro nuevo. ¡Cuantas novedades! Prometo informar puntualmente a pesar de que no tendre conexión en casa de la argelina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos echaremos de menos un monton¡¡¡¡ Aunque no nos veamos muy seguido, se que estas ahi, pero este verano NO ESTARAS¡¡¡ NOOOOOOOOO :-( bueno, tendremos que visitarnos. UN BESOOO
F DE TRIANA

Unknown dijo...

carmelin, que guapo es el tal jaime ese! y tu amiga Hannah esta monisima con ese gorro. :D te echaré tanto de menos que las manos se me duermen- los piratas, te echaré de menos.

Hannah dijo...

Jo, anoche pesné mucho en tí, porque ya estarás por ahí, imagino... bueno, ya sabes, en diciembre nos volvemos a ver ;)))) jijijijijiji

Mucha mucha mucha suerteeeeeeeeeee

pd: jaime y yo tb queremos muñequitossssssssss!