30 de mayo de 2008

David Versus Amel

Llevo tres intentos intentando publicar pero el ordenador del ciber parece decidido a borrar todo lo que escribo cuando ya lo tengo terminado asi que ya me he cansado de repetir lo mismo. Mañana si acaso repito por enesima vez el resumen de la semana. Por ahora solo os contare la salida de ayer por la noche. La semana pasada vimos en Versus que ayer era la última fiesta que hacían los jueves asi que decidimos pasarnos un ratito a ver que es lo que preparaban. Recogí a "la rusa" (que es el apodo con el que llama Rbk a Nely) en su curro y fuimos con una rusa de verdad amiga suya. Actuaron bastantes drags y había una que era un clon de la Serrana, lo juro. Casi estuve tentado de preguntarle por Sueño o por Micky jeje
Como no podía ser de otro modo, conocí a la mujer del hermano del dueño porque decidió iniciar una ofrenda de flores a la virgen de mi camiseta. Me presentó al resto de la familia y yo presenté a David (el dueño) a Amel (creo que es el nombre real de "la rusa argelina") y se molaron. Nos costó un rato averiguar si entendía o no pero ahora puedo asegurar que para nada. Como nota informativa, solo decir que fue Mr Zaragoza y Mr Aragón. Ahi queda eso. La verdad es que es un tipo muy majete. Estuvimos con él cuando cerró el bar pero Mila, la amiga rusa se había pasado con el colorete y estaba algo agresiva y estuvo discutiendo con David y creo que se quedo con las ganas de pegarle un puñetazo aunque nadie pudimos comprender el motivo.
Después fuimos al 971 que es la disco (cutrísima) y allí estuve hablando con el Dj porque no se podía hacer otra cosa, la verdad es que tb es muy majete aunque le falta algo de caña para mi gusto (demasiado chochi music) Nos hicimos amigos de unas bollo por el camino muy simpáticas y cuando apareció David (buscando a Amel como luego confesó) y cerró el 971, nos fuimos a desayunar (aunque ya nos han chismorreado que hay un after justo al lado de casa, el Brazil, creo) y finalmente vino a casa a tomar la última, es decir, a acostarse con la "rusa". Esta mañana (bueno, mediodia) he comprobado porque fue Mr, el que tuvo retuvo. Lo fuerte es que les heprestado mi cama porque es de matrimonio y yo he dormido en la de Amel. No me ha importado hasta que he querido salir de casa y no podía ni vestirme, ni coger las llaves ni la Vogue ni coser un peluche ni nada de nada porque todo estaba en mi habitación y me daba palo entrar. ¡Asi que tendré que tener un kit de emergencia fuera! Porque eestoy seguro de que habrá próxima vez. Porquer hoy por ejemplo ha quedado a cenar con otro pero como tiene "la medusilla"algo irritada ya le ha contado que tiene la regla y que solo saldrán a cenar.
Bueno y de paso me ha confesado esta tarde que tb le tiene ganas al jefe (cuya mujer tb trabaja en una de las cafeterías) y que no le importa ser "discreta" para que ella no se entere. ¡Que fuerte! ¡Así que estoy conviviendo con una vagina hambrienta de hombres! SOCORRO Necesito refuerzos por si se vuelve loca de repente.
Hoy estaba invitado a una inauguración de un nuevo pub pero solo he dormido 5 horitas (me acoste a las 8 y a las 12 ya estaba en pie) uy! si eso son solo 4 horas! Pues eso, que tengo un sueño que no puedo con él asi que no sé si pasarme. Bueno, a lo mejor solo un ratito, ¿no?
Ya os cuento más cosas en mi próximo noticiario si el ciber lo permite.
Un beso, mis pececillos.
Pd: El telediario dice que va a llover mucho, mucho, mucho por aquí. Sacaré todas mis escamas relucientes para estar como pez en el agua.

5 comentarios:

Hannah dijo...

pero... me he perdido algo? estás en Zgz o en Alicante'?¿?¿ o ya te has hecho también con Zgz? Sí que te has dao prisa!

Y eso de ir prestando la cama a chochos hambrientos... no se yo eh?

Ah, aquí tb llueve continuamente... y ya sabes que a las c.vietnamitas como yo nos gusta la lluvia hasta que nos hartamos de ella, de todo nos hartamos menos de comer...

labotox dijo...

aiii hermana pon otra rusa argelica en tu vida y verás verás!! jajajaja
pues eso no que la cama es tuya y el chulazo si esta en ella.. PUES TAMBIEN HOMBRE YA!!
comparte comparte marrana (le tienes que decir a tu compi)^^....
Aqui te superexamos de menos sister!
Solo sabemos cantar si...
llegaráaaaaaaaaaaaaaa
llegaráaaaaaaaa
llegaráaaa la carmelaaaaaaaaa...
jajajajajajajajaj

te superkiero cerda!!!!

labotox dijo...

hermana otra cosa... en tu apartado de amigos (otras flamencas) he de decirte que byblos photos ya no existe .. ahora es
http://www.discotecabyblos.blogspot.com
y la pagina web oficial
www.discotecabyblos.com

tambien puedes incluir el fotolog de la adela
www.fotolog.com/k_0ti_k
y porsupuesto myspace de labotox
http://www.myspace.com/labotox

Ah... y borra el de la pki!!!!
marranaaaaaaaa!!

ILOVEU PEZ

Sam Urai dijo...

Hija, qué vida tan ajetreada. Yo me paso las horas estudiando como una perra y haciendo poco más.

Tengo unas ganas de acabar ya el curso... ains.

Por cierto, cuando vaya a Zaragoza, ya sé dónde tengo picadero!! xD

Un beso

Hannah dijo...

mola la canción de la botox... ahora se ma pegao y no hago más que tararearla...