23 de mayo de 2008

Nuevo en la ciudad

Bueno pues lo dicho, ya estoy en Zaragoza. HOy es el quinto día que llevo pateando la ciudad y ya casi me siento de aqui, en especial porque ya no me pierdo para llegar a casa y sé utilizar los autobuses (el lunes tardé hora y media!!! en recorrer una distancia de 100m solo porque gire en direccion contraria y no supew encontrar la vuelta).
Además me encuentro muy a gusto con Nely, mi compi de piso. Le encantan las pelis de miedo y casi nunca está en casa porque está haciendo extras en el curro porque el mes que viene se marcha de vacaciones a Bcn y Granada, me parece y necesita pasta para salir a todo lujo. La verdad es que es super maja y me está haciendo sentir super integrado.
Esta tarde me han llamado de la Expo para decirme que me han cambiado de puesto "por razones técnicas" y ya no estoy en servicios sino que he pasado a transporte interno (ay dios, creo que eso significa además menos horas!) así que ya me imagino anotando en un papel la hora de entrada y salida de los camiones de Frudesa y compañía. Que horror!! Espero que no sea tan terrible como me l estoy imaginando porque yo ya me veía informando y dando paseos por la Expo. En fin, mi gozo en un pozo.
También me ha llamado J. para ver que tal estaba desde Bcn. La verdad es que es un cielete aunque me ha contado algo que me ha dolido (a pesar de no sorprenderme y de hecho imaginármelo) y es el motivo inésimo para sacar de mi cabeza a quien no me supo tratar y que a pesar de todo me quita el sueño (debo confesar que antes de ayer estuve desvelado por dos motivos: las dos pelis gores que vimos Nely y yo y ese desvele hizo que le diese vueltas a la cabeza y me autoculpase o por lo menos viera como faltas comportamientos que tuve y por tanto sentí dolor y no pude dormir hasta las tantas).
Así que estoy deseando empezar en la Expo para tener la mente ocupada y poder hacer efectivamente borrón y cuenta nueva.
Esta noche será la primera en mucho tiempo que no pateé el Barrio repartiendo flyers y compartiendo risas con mis hermanas. Se me va a hacer muy raro, la verdad. ¿ALguién se dará cuenta de que no estoy? Espero que el chico que he dejado en mi lugar lo haga bien aunque no demasiado jeje (¡buena suerte, Jakson!)
Y en resumen, que me encuentro muy a gusto en mi nueva ciudad. Espero que vengais a verme o a ver la Expo (y a mi de paso, claro). Un beso, pececitos!!

2 comentarios:

diario visual dijo...

A mi se me ha hecho rarisimo no haberte visto en byblos anoche, la verdad es q sin ti nunca sera lo mismo... Aunque me alegro un montón por ti, por tus nuevas experiencias q vas a adquirir en Zaragoza, seguro que conocerás gente maja y bueno, por lo menos sales de alicante, a mi últimamente me da un asco tremendo esta ciudad... si no fuera por mi nuevo trabajo que me encanta, quisaz ahora no estaría aquí. Te requetekiero un monton, espero poder ir a la Expo este verano, la verdad es que me encantaria. Un besazo guapisimo!

Hannah dijo...

Ay, amor, me has dejado planchadísima con lo del cambio por razones técincas!!! a transportes internos??? DIORRRRRRRRRRRRR has mencionado a FRUDESA? qué te pasa Carmelo! ýo jamás pensé que podías ni siquiera pronunciar esa palabra... y DIOR qué pensaría? Y D¬G????? te estás olvidando de tus principios? que tu compi se va un mes el mes que viene y te deja sólo? y Jakson? Por qué se llama Jakson???

En cuanto a lo otro... si se trata efectivamente de lo que me pienso... QUE LE ATROPELLE UN AUTOBÚS DE MONJAS.

Te kiero!