8 de mayo de 2008

Príncipes

Príncipe Felipe, la Bella Durmiente Shang, Mulan Gitka, Hermano Oso Tarzán Thomas del Planeta del Tesoro
John Smith, Pocahontas Kocoum, Pocahontas Milo, Atlantis Febo del Jorobado Príncipe Eric, de la Sirenita
Aladdín David, el ex novio de la hermana de Lilo Hércules Jim, de El planeta del tesoro John
¿Cuál de estos príncipes y héroes de Disney os pone más? Y eso que ya estoy algo quemado con los príncipes azules (ya sabemos todos que destiñen al segundo lavado) y prefiero a las malas de Disney pero aún así os dejo estos dibus que me han hecho pensarmelo un poco. ¿Cuál es vuestro favorito? Más de una ya sabrá cuál es el mío jeje Por cierto, los dibujos son de David Kawena, un dibujante de la Disney (se nota, ¿verdad?)

10 comentarios:

Hannah dijo...

Jo, ya había comentado, pero se ha borrado, en fin, en resumidas cuentas decía que me kedaba con ¡hala!dín, que la tiene súper! jejejeje... y que desveles el tuyooooo

Hannah dijo...

tarzan se parece a kiko de fama.. sólo quería añadir essto..

discotecabyblos dijo...

yo me quedo con el de la sirenita... aunque john smith y tal... uiii no se y que tal todos en una supercama???
jajajajaja
pero solo una vez, ya sabemos que al segundo... jajajaja besitoss pasate por el de discotecabyblos.blogspot.com

discotecabyblos dijo...

ahhh soy tu sister la botox jejejeje

Hannah dijo...

hay que aniquilar al profersor hauwdi este... ¿sabes que dios te ama? PUES QUE DEJE INMEDIATAMENTE DE HACERLO! JIJIJJI

Unknown dijo...

borra ese comentario spam ya!

Anónimo dijo...

UYYY yo sin duda con el principito Eric, que no esta nada mal!! Jeje, anda que... si son dibujillos, pero wenooo oye son demasiado realess :D:D

Anónimo dijo...

Wow!!!

No ps con esos principes quien pide mas!!!

Lo unico malo es q falto mi favorito, el principe Adam (la bella y la bestia), pero no hay problema, me quedo con Tarzan jajaja!!!!

Anónimo dijo...

uyyy pero que rico!!! todos estan muy bien en especial febo y jonh smit!! XD... auque falto el de cenicienta y blanca nieves... jeje...

Vir! dijo...

Q lastima q no esta Adam de la bella y la bestia, es mi favorito, tampoco el de la cenicienta, estuve buscando a Adam pero no lo hicieron, no sabes por q? jaja

estan muyyy lindos todos, pero me quedo con tarzan y febo, aunque aladin no esta mal.