18 de mayo de 2008

Horas

Bueno, pues imagino que esta es la última entrada que escribo sentadito en mi habitación desde Benidorm, el resto lo seguire escribiendo desde Zaragoza city. Que nervios por el viaje aunque que ganas de empezar con algo nuevo. No se porque pero creo que este viaje marca un cambio en mi vida. Me he dado cuenta que estoy preparando este viaje como si no fuese a volver o no volviera en muchisimo tiempo: regalando cosas, dejando las cosas ordenadas, despidiendome de todo el mundo... Puede que en parte sea verdad. EL viaje del año pasado a Ibiza me cambió aunque no supe darme cuenta hasta la vuelta. Aprendí a decir las cosas. No sé que es lo que hizo el cambio porque en Ibiza no tuve que enfrentarme a nada que me obligase a expresarme a la fuerza pero no sé porqué me di cuenta a la vuelta que me era muy fácil decir lo que sentía (buena prueba de ello ha sido la historia con F. o por lo menos la noche de su desmayo, que no pude evitar el sacar absolutamente TODO lo que llevaba dentro -por cierto, ¿de verdad crees que soy un celoso?)
Asi que si he avanzado en mi historia personal, este viaje puede que me haga avanzar un poquito más. De todas formas a la vuelta quiero hacer un par de cambios que ya pensaba hacer antes de que surgiera lo de Zgz: trasladarme a ALicante y mirar algun coche porque me ha restado tanta movilidad y libertad que casi me he sentido frustrado en algunas ocasiones por no poder hacer planes. Ya os ire contando, mis queridos pececillos.
Por cierto, mil gracias a Aaron y Paco por montar esa recepción de despedida en su casa para la gente de Byblos. Comí tanto que casi no pude trabajar de lo atiborrado que estaba de canapés y vino (gracias Reyul). Siento no haber podido desayunar con la gente de Mil·lenni como les prometí pero no pude localizaros a tiempo y espero que la gente del chill out lo pasarais bien pero creo que no procedía que me acercase, ¿no creeis?
De todas formas espero que me visiteis en Zaragoza porque la Expo solo estará abierta tres mesecitos y teneis que aprovechar para ver algo único e irrepetible (la Expo, no yo jeje), ok? Espero veros a tod@s!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que iremos a verte, mari! pero no entiendo los chulazos esos que pintan ahí

Hannah dijo...

Yo tampoco lo entiendo....

Bueno Carme, tú vuelve.. aunque sé de buena tinta que te vaa encantar zgz, pero sea lo que sea... VUELVE! seguro que tu mami te pone digital + y todo! que ya se que lo haces por eso...!!!!