30 de mayo de 2008

Resumen recuperado

Ya llevo casi dos semanas en esta ciudad. Y me parece un mes, ¡que fuerte! Os dejo el resumen semanal:
1. Por ahora (si no consigo remediarlo) estoy en la unidad de Tráfico externo de la Expo lo cual quiere decir que estaré colaborando con la Policia local para evitar que haya atascos o colapsos en los accesos a la Expo y que el tráfico sea fluido, es decir, un coñazo. Estoy intentando que mis jefes me muevan a otro sitio, en principio al acuario aunque como resulta que lo lleva una empresa privada, Expo no tiene ninguna unidad operativa dentro y por tanto es complicado (por no decir que imposible) asi que intentarán que me mueva a lguna plaza temática donde tenga que explicar lo que allí se haga (que me suena algo mejor y por lo menos estaría dentro del recinto y no por las calles adyacentes).

2. El grupo con el que me ha tocado currar hay que espabilarlo. Me habia hecho colega de la única espabilada pero la han trasladado a flota para conducir un autobus de 60 millones de pesetas ecológico asi que me he quedado sin compi. Ahora me toca revolucionar al grupo entero para que sean más divertidos.

3. Por ahora por tanto estoy terminando de leer "Cómo ser lo más de NY", de la misma autora que "El diablo viste de Prada" porque en realidad aún no estamos trabajando. De vez en cuando nos sacan a dar una vuelta por los viales para que los conozcamos y empecemos a aprender quienes pueden pasar o aparcar pero la mitad de las veces está lloviendo y nos toca estar dentro del despacho o en la cafetería o en las máquinas vending. Así que por eso digo lo de espabilar a mis compañer@s. ¡¡Es que el otro día estaban discutiendo sobre política externa y economía japonesa!!

4. El sábado pasado me apunté al gimnasio y estoy yendo TODOS los días, estoy super orgulloso de mi mismo. Tengo agujetas por todas partes pero he aprendido a identificar ese dolor con satisfacción así que en realidad estoy muy satisfecho jeje Ya casi me noto crecer los músculos...

5. De las dos imágenes ¿cuál os gusta más para tatuarmela?

1 comentario:

Hannah dijo...

pececito!!! qué bien, noticias frescas...

Qué mal... lo de trabajar con la policía loca... y tu grupo hablando de política! qué trsite! es que acaso no ven OT? o supermodelo 2008? seguro que cuando empiece un GH-10 se les verá el plumero, no te preocupes, todos hablamos de poliítica externa cuando empezamos un trabajo y no sabemos qué decir... por eso no te preocupes.

Ah, y otra cosa: claramente me gusta más el tatoo del espejito mágico, pero será mucho más doloroso que el otro!

muak! I LOVE YOU!