25 de septiembre de 2007

2.092.292.925 segundos

Según un reloj que calcula el día de tu muerte, la mía será el Domingo 14 de enero de 2074 así que me quedan unos 2.092.292.925 segundos de vida (Britney Spears solo durará hasta el domingo 22 de marzo de 2054 jiji). Casi 70 añazos aún pero claro seguro que el reloj no ha tenido en cuanta ciertos factores así que ya será algo menos.
Estoy aceptado en las listas para el CAP así que debería hacer la matrícula cuanto antes para que no se me pase (y de paso decidir si de verdad quiero hacerlo porque en el fondo creo que me da igual xq no quiero ser profe). También debería haber hecho la matrícula en la escuela de idiomas para italiano pero eso reconozco que fue un impulso. Mañana quiero aprovechar para ir al Ayuntamiento de San josé para dar un poco la murga y ver si puedo dejar el CV en la Reserva Marina aunque creo que primero debería hacer algo de deberes e informarme desde internet de lo que pueda. ¿No sería guay trabajar en la Reserva? ¡Trabajar por fin de lo que he estudiado! ¿Estoy preparado? ¿Realmente es lo que quiero? ¿Lo que quería? ¿No seré más bien carne de cañón y debería estar mejor en alguna discoteca? ¡Cuantas preguntas!

2 comentarios:

Unknown dijo...

viviras eso y mas, perdona q no te comente, tonto. Te amo!

Carmelo Martín dijo...

Ains si ya lo sé! Pero comenta, leche!