25 de septiembre de 2007

Perlas ensangrentadas

Y he encontrado otra serie más: Torchwood Es una serie inglesa ambientada en Cardiff (¿cómo!!??) y aunque se deja ver, no engancha (una pena porque aunque el guión es malo -Carlos, echales una mano- la historia podría dar mucho más de si). De todas formas es entretenida. Otra que aún tengo por ver y que parece interesante es Dexter aunque hay que verla en VOS porque aún no está doblada (así practico el inglés). Me parece que va de un tipo que ayuda a la policía a localizar a asesinos en serie y psicópatas pensando como ellos y puede hacerlo ya que él mismo es un asesino en serie y recrea sus asesinatos para aprender el método. Toma ya!

Por cierto, que ya me estoy bajando Perdidos para poder verla y poder opinar.

Y algo que no puedo dejar pasar, el presidente de Irán, Ahmadineyad (feo como pocos), ha declarado en la Universidad de Columbia: "Nosotros no tenemos homosexuales como en EEUU" (¿no será que ya han ajusticiado a todos y por eso ya no quedan?) y también ha sido capaz de poner en duda el Holocausto judío. Flipa. Menos mal que en su presentación le han dado caña (aunque reconozco que ha sido algo fuerte a pesar de las perlas que ha soltado después).

4 comentarios:

Unknown dijo...

malditos iranies!
Carmelo, me parece horrible ese video de superheroes. XD

Carmelo Martín dijo...

No me mientas, que te mueres por encontrar freakis así ;D

Unknown dijo...

imaginatelo... yo de superman, Batman, Hannah de wonder woman, defendiendo el mundo de las injusticias laborales y del maltrato animal.... imaginatelo

Hannah dijo...

¡Ya estamos con que la abuela fuma!
Y yo qué pinto en todo esto?
Bueno, Carmelo, ¿estás vivo? hace tiempo que no escribes...y esta noche es la gala... no se si estás preparado, dime si la vas a ver, si no puedes por causa mayor te retransmito vía sms, pero dime algooooo
Ah, el presi Iraní esque es muy sarcástico coño! que no tenéis sentido del humor...JUAJAUJAUJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA