4 de septiembre de 2007

Tetris

Hoy quiero que veais algo que me ha levantado en parte el ánimo (la reparación del coche me cuesta 2500€). Se trata de una estanteria tipo Tetris que puedes amoldar al espacio que necesitas cubrir que te hará caer alguna lagrimilla de nostalgia al rememorar tus partidas frente al videojuego (o en la sala recreativa).
Las estanterias están hechas por las mismas piezas del juego que crean un juego visual fantástico, totalmente alucinante. La verdad es que yo me estoy planteando el intentar fabricarlas y tener mi propia estanteria casera. ¿Creeis que seré capaz?
Como consejo, escuchad "Korobeiniki" http://www.youtube.com/watch?v=ebAjaehyro8 a la hora de encajar las piezas ¡seguro que os ayuda!
Pd: Saber que estás condenado al transporte público no tiene precio. Para todo lo demás (como pagar el arreglo de tu coche), MasterCard

No hay comentarios: