28 de septiembre de 2007

La familia y uno más

Estoy super contento. Ayer al volver a casa encontré otro erizo abandonado en la carretera (imagino que este no iria a su reunión de alcoholicos anónimos como el otro cuando lo encontré) y no pude evitar parar para preguntarle si se había perdido. Me contó que había ido a recoger leña al bosque para calentar la chimenea de su casa porque su madre estaba enferma pero que al intentar volver se había desorientado y que ya no lograba volver a casa. Así que le ofrecí quedarse en casa aunque yo estuviera. Y es que ayer salí con mis copis de curro a Pacha, a la Closing Party del F*ck me, I'm Famous. Me lo pasé genial, la verdad aunque he aprendido a desconfiar de beber del vaso de Nacho xq no es agua todo lo que reluce. Además se confirmó una pareja que el otro día ya me pareció intuir. Felicidades (dure lo dure y pase lo que pase).
Al final me quedé solo porque todo el mundo tuvo que irse por madrugar pronto o por querer meterse pronto en la cama ;D así que espere al cierre y me fui para casa a ver si podía dormir. Al salir del parking unos chicos me pidieron que les llevase al Bora Bora y como se ofrecieron a pagarme pues le llevé. 10 €, tarifa reducida de estudiantes.
Así que Lukas, mi invitado (que por cierto, admito sugerencias para el nombre) y yo nos hemos pasado sobando todo el día aunque nos hemos levantado a las 5 para ordenar un poco la casa porque venía la chica de la inmobiliaria para enseñarla. La visita ha durado poco más de 60 segundos. Casi ha parecido que querían escapar en vez de parecer amables y no querer molestar. Mejor. He visto un par de episodios de Weed y he vuelto a acostarme un rato xq esta noche me toca estar en el Duty all night long (y seguro que va a ser un rollo). El erizito ha venido también a la cama (no sé ómo he sobrevivido sin hacerme más piercings). Aún no he podido presenatrselo a Lukas porque va a su aire y todavía no hemos coincidido pero supongo que esta noche se encontrarán.
Por cierto, creo que es una eriza así que no seré abuelo por ahora. Porfa, nombres para mi nueva eriza.

4 comentarios:

Unknown dijo...

presenatrselo """
esto que es? penetrarselo o presentarselo? no me queda claro!

Carmelo Martín dijo...

Debo haber hecho un false friend del inglés: "introduce him" Sorry ;D

Unknown dijo...

ah, ahora lo entiendo mejor

Hannah dijo...

o sea... que estás vivo y te dedicas a secuestrar erizos de la madre naturaleza... bien bien... eso me deja más tranquila...