20 de septiembre de 2007

Equilibrio

Lo reconozco. Desde que ElKa ha aparecido en mi vida, he vuelto a recuperar el equilibrio. Ya no ando estresado pensando en que me quiero ir de aquí sino que no me importa esperar a que llegue el momento, que según los primeros cálculos será para el 9 ó 10 de octubre (justo después del cierre de Space y el DC10).
Hoy me he enterado en el curro de que estaban utilizando mi nombre para hacer que la gente vaya a una fiesta el viernes por la noche. Me alegra saber que sirvo de pegamento para juntar peña pero ¿no deberían haberme avisado primero? Porque precisamente esa noche curro hasta las 4.30 de la madrugada y yo llegaré tarde. Por lo menos Nacho y Aroa también salen tarde y ya hemos quedado en hacer algo si no vamos a Pure Pacha. Y ya que estaba lanzado he organizado para el miércoles que viene una cena de Bienvenida al verano y parece que ha calado. La he bautizado de Bienvenida xq para mi aún no ha empezado.
Pd. Inés me ha puesto un ultimátum. Puesto que se casa el 30 mayo de 2009 (!!??) quiere que vaya con pareja al bodorrio. ¿No sería más fácil que le hiciese el traje de novia a mano? ains!

3 comentarios:

Hannah dijo...

¿cómo está eso de que utilizan tu nombre para una fiesta? ¿Como si fueras a hacer un bolo o algo así? ¿quieres demandarlos?

Conmigo pasa lo contrario...cuando quieres aguar una fiesta dicen que voy yo y que me pongo violenta cuando bebo...

Hannah dijo...

y eso es mentira...sólo bailo y me tropiezo con la gente...

Carmelo Martín dijo...

Jeje Más bien los demandaré si tengo que pagar la entrada. Pero tranqui que ya te aviso si hace falta empapelarlos.

¡Que dices! ¡Si tú eres el alma de toda fiesta! Eso sí, y la fuente de ingresos de las chicas de la limpieza que lo despejan todo al día siguiente tras el paso del Huracán Hannah jeje