24 de septiembre de 2007

Tic tac

Ya cada vez queda menos para estar en esta isla. La verdad es que tengo muchas ganas de volver a la rutina de siempre (es tan cierto lo de que más vale malo conocido...) aunque sé que luego echaré esto menos y me paracerá que podría haber aprovechado a hacer más cosas. En fin, Las cosas ocurren y ya está. De todas formas aún no es momento de echar la vista atrás. Aún quedan dos semanas mínimo de estar rondando por aquí (o puede que algo más si Jaime no puede venir antes -Hannah, tú podrías acompañarlo, ya sabes, para poder aguarle el viaje jiji-) y aún falta el cierre de Space y el del DC10 y que tal vez venga Rbk y... (¿qué se me rompa algún coche más? Por ahora Elka aguanta bastante bien)
De todas formas me siento algo atrapado. Y es que llego a casa y lo único que hago es sobar (claro que también es verdad que hago turnos de más de 15 horas) y en cambio lo que me gustaría hacer es salir y disfrutar de las playas (pero está lloviendo a mares) o ir por fin al mercadillo de San Jordi (pero es el sábado y curro o estoy medio sobado sin fuerzas para levantarme por esos maravillosos turnos) o acabar ese cuadro que traje empezado (ains, ¿cuando haré todos los que tengo en mente?) o salir a patinar (además de la lluvia, me lo impide la pereza) o....
Bueno por lo menos ya no es fin de semana y vuelvo a recuperar mi tiempo (relativamente) y a lo mejor mañana no llueve...

1 comentario:

Unknown dijo...

mi carmeee q en nada estaremos juntas de nuevo, te amo!