12 de septiembre de 2007

Hoy he sentido que el silencio se me muere

cada vez que entras despacio en la habitación

Desnúdate y cuentame porqué estás conmigo

Desnúdate y cuentame porqué cuando a no quererte

siento que florece algo en mi corazón

Desnúdate y cuentame porqué sigo pecando contigo

Sigo pecando contigo y tú conmigo

Cuéntame porqué no crees en mi

cuando me ves llorar, amor?

Y aquí sigo provocandote reacciones que no entenderé

susurrandote canciones que no cantaré

y sigo aquí, soñando y yo pecando contigo

Sigo mojando tu almohada con mi sudor

Sigo haciéndote creer en el amor

Y vivo así. Yo vivo soñando contigo...

3 comentarios:

Hannah dijo...

Ufff...no se...a las 10 de la mañana con los kornflakes todavía en el esófago...no se si es buena idea escuchar eso eh??jijjji
Por cierto, Jaime me odia y me ataca en mi blog, necesito ayuda, porque no capta mi sentido del humor y me hace pagar en pequeñas dosis lo que le pasa a él, cree que todo el mundo le ataca y le somete...en fin, si fuera así...¡yo no se de qué se queja!

Unknown dijo...

Que, que!? que pasa!!! encima vienes a atacarme y burlarte de mi esquizofrenia paranoide en el blog de carme.... TE RECUERDO QUE TENGO COCHE.. solo dime que dia haces el examen practico y estare detras de ti poniendote nerviosa todo el tiempo. Ahi si que veras lo divertido que es ver a alguien riendose de ti en todas partes.

Hannah dijo...

lo dicho...como puedes ver está fatal...y como tiene manía persecutoria quiere crearmela a mí tb...pues muy bien, ponte detrás de mí durante las prácticas de coche y verás...seguro que ese día me toca la lección: "los que te dan por detrás pagan" (sin doble sentidos eh¿?)