17 de septiembre de 2007

Por un Ka

Por fin esta mañana me he sentido bien al volver a casa del aeropuerto. Porque me ha dado tiempo a pasar por el Duty para adelantar el fin del contrato (seré libre a partir del 30), a llorar en el parking a ver si me arreglaban la tarjeta. Al final me han alargado 17 días el pago (que ya me dirás para qué) aunque hubiera estado mejor que me hubiesen devuelto la pasta.

Y he vuelto a casa 20 minutos después de salir!! 20 minutos!! Tan contento estaba que me sentía en plan anuncio de coche... y una marathón!! De verdad, estoy super contento con el Ford Ka que he alquilado. Azulito super chiquitín pero super apañao. Ya he ido a hacer la compra para poder lucirlo (bueno, por eso y xq no tenía comida desde hacía cuatro días).

Ains, tan contento estoy que creo que mañana iré a la playa. ¡Sí!

Pd: Por favor no os perdais estos vídeos. Advertencia: Pueden herir la sensibilidad del espectador http://www.youtube.com/user/itschriscrocker

6 comentarios:

Hannah dijo...

Pues si te gusta una amiga mía se compró uno de 2ª mano por muy poco, creo que 2000 euros, y estaba impecable! Además he oído que, curiosamente, son muy seguros.

diario visual dijo...

jeje, yo tambien hize un blog, de hecho ya tengo un vinculo al tuyo!
oyee y que ha pasado con tu coche?? muchos besitos!

http://blog.hellokitty.com/hedonista

diario visual dijo...

cuando vuelves entonces? vas a alicante al final? la verdad es que me mola la idea de que tu tengas un blog, me parece superinteresante!! bss bssss

labotox dijo...

Amooooooooooor soy miky!!!

jejejeje jooo me alegro que todo vaya bien, y lo del coxe que faena amor pero bueno todo se arregla...

tengo mil ganas de verte ya!!

te quierooooo

labotox dijo...

hola amoooooor!!

que xuli tu blog me encanta! el mio es lo peor jeje ya me diras como decorarlo...

Pues me alegro lo del ka porque si no a ver que haces jejejeje jooooo que ganas de verte ya, a veces me haces muxa falta, el hablar contigo y que me des consejos... eres lo mejor y por eso te quiero!!

un besitoooooooooooo muy grande de tu sixty nine xD

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es comprarte un cochecillo un poco mejor que el ultimo, aunque te cueste un poco mas. Eso si tiene que ser un coche acorde contigo, no se, un poco pez, un poco melo y a si tenemos un coche caramelo. Eres lo mas bonito de la isla. Bueno voy a seguir estudiando que tengo esta tarde examen a las 15.